Pueden utilizar la siguiente lista a modo de auto-comprobación:
- ¿Ha proporcionado una respuesta concreta y bien enfocada a lo que se le pregunta?
- ¿Ha evitado proporcionar una respuesta general, e información superflua?
- ¿Ha aplicado la perspectiva de género al análisis del texto literario?
- ¿Ha ilustrado los argumentos de su respuesta con detalles relevantes del texto literario objeto de la pregunta?
- ¿Ha utilizado los términos de la crítica de género con precisión y corrección?
- ¿Ha dado los datos literarios correctos con respecto a lo que se pregunta?
- ¿Ha elaborado sus argumentos de manera legible, organizada y coherente?
A continuación, se exponen los factores que más frecuentemente han restado puntuación a las respuestas:
- Respuestas copiadas de internet u otras fuentes: se califican con 0 puntos.
- Digresión, no dar respuesta a lo que se pregunta
- Respuestas generales con gran profusión de detalles superfluos.
- Falta de ejemplos y datos de los textos literarios para ilustrar los argumentos
- Las preguntas de tipo “why or why not” o “to what extent” implican defender una postura. Hay respuestas que no aclaran esa postura.
- Incoherencia, poca claridad expositiva
- Falta de argumentación discursiva y esquematización de la pregunta.
- Errores o imprecisiones en el uso de los términos de la crítica de género y de los datos literarios.
El plagio y/o el copiar, verificado por el porcentaje alto de coincidencia hará que el examen se considere suspenso 0 en su totalidad.
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